CONDICIONES DE COMPRA
ATENCIÓN AL CLIENTE
INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE
Si tiene alguna consulta, comentario o sugerencia póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle en:
Horario de disponibilidad: De lunes a viernes de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h.
Dirección de correo electrónico: arandanosesic2016@gmail.com disponible de lunes a viernes de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h.
Servicio telefónico: 976xxxxxx, disponible de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h de lunes a viernes.
A través del correo electrónico respondemos en un plazo no superior a 24 horas hábiles, y si el asunto fuera más complejo, responderemos en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Contactamos al cliente a través de email o teléfono.
En berry-burst.webnode.es hay un gran equipo humano detrás de cada pedido, dispuesto a atender cada petición de nuestros clientes, y resolver cualquier duda o incidencia, con la mayor rapidez y calidad posibles.
Para berry-burst.webnode.es los clientes son lo primero y queremos estar en contacto continuo con todos ellos, para poder conocer de primera mano sus necesidades, gustos, preferencias, y poder valorar y mejorar nuestro servicio. Nos ponemos en contacto regularmente con los clientes para evaluar la calidad de nuestros productos y servicios ofrecidos.
Nuestro objetivo es que las compras en berry-burst.webnode.es siempre sean una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.
CONDICIONES GENERALES
Estas condiciones generales regulan la adquisición, a través del sitio web, berry-burst.webnode.es, por parte de los compradores de los productos ofrecidos.
La adquisición de productos a través de la web berry-burst.webnode.es solo se puede hacer por mayores de edad, y el usuario declara que lo es, al registrarse, o bien al realizar una compra.
REGISTRO EN LA WEB
- Si el cliente accede por primera vez a esta tienda virtual y quiere realizar una compra, puede cumplimentar el formulario de registro al que podrá acceder mediante el apartado "REGISTRARSE", de esta forma, una vez que active su registro, sus datos quedarán almacenados para futuras operaciones y/o consultas en la base de datos de berry-burst.webnode.es. Al registrarse en nuestra web, el cliente otorga su consentimiento a berry-burst.webnode.es para que utilice sus datos con fines comerciales, con el fin de hacerles llegar las novedades, noticias y promociones de fresasyfrutasdelbosque.es. Además el cliente autoriza a que sus datos sean cedidos a la empresa de transporte contratada por la dirección de fresasyfrutasdelbosque.es con el fin de hacerles llegar de forma exclusiva el producto o pedido adquirido a través de esta web online.
- berry-burst.webnode.es preserva y garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes, que solamente serán utilizados para las comunicaciones comerciales entre el cliente y berry-burst.webnode.es, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal. Asimismo y en conformidad con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente también podrá acceder a sus datos, modificarlos y cancelarlos a través de la opción "EDITAR PERFIL" que encontrará en www.berry-burst.webnode.es, o bien enviando un email con la solicitud a arandanosesic2016@gmail.com. El cliente también podrá ejercer sus derechos de oposición, según le otorga la legislación correspondiente en esta materia, a recibir e-mails, SMS o correo ordinario con información comercial sobre fresasyfrutasdelbosque.es solicitándolo por escrito a arandanosesic2016@gmail.com.
- El usuario acredita que todos los datos que facilita son verdaderos y ciertos. En caso de que dichos datos facilitados sean falsos, inexactos o fraudulentos, berry-burst.webnode.es no se hace responsable. Los códigos de acceso (email y contraseña) tienen carácter personal e intransferible, y es obligación del cliente cuidarlo. Además, el cliente es el único responsable de la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de su contraseña y de las consecuencias que ello pueda derivar.
PEDIDOS
- Aquellas personas interesadas en las frutas rojas frescas de fresasyfrutasdelbosque.es tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.berry-burst.webnode.es durante todos los días del año y a cualquier hora del día. Confirmamos la recepción de su pedido a la dirección de correo electrónico que usted nos facilite, siempre que el pedido lo realice desde nuestro portal www.berry-burst.webnode.es
- O bien pueden realizar sus pedidos telefónicamente en el número 921062025 en horario de 09.00-14.00 h. y de 16.00-19.00h de lunes a viernes.
- Todos los pedidos realizados desde el viernes a lunes incluidos, a través de la tienda online, serán entregados el siguiente Martes o primer día hábil de la semana después del Martes, si éste fuera día inhábil. Los lunes no se realizan entregas. Los Sábados se realizan entregas con un recargo por ser día de servicio especial. Ver apartados "Calendario de entregas" y "Requisitos de Entrega".
- Los pedidos de frutas rojas confirmados en día laboral hábil ANTES de las 16.00 horas, se entregarán al día siguiente, es decir en 24horas., siempre y cuando que sea día hábil también. Los lunes no se realizan entregas. Ver apartados "Calendario de entregas" y "Requisitos de Entrega".
- Los pedidos solicitados en día laboral hábil DESPUÉS de las 16.00 horas, serán entregados en su destino en un plazo de 48 horas, siempre y cuando sea día hábil. Ver apartados "Calendario de Entregas" y "Requisitos de Entrega".
- Si lo que desea es llevarse personalmente su caja de frutas del bosque, consúltenos en arandanosesic2016@gmail.com (en este caso el pago sería en efectivo en el momento de la recogida de su pedido).
- Cada persona se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito (si fuera éste el sistema de pago elegido por el comprador) y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los importes que resulten de la compra de frutas a través de www.fresasyfrutasdelbosque.es.
- Al presionar el botón "CONFIRMAR PEDIDO" durante el proceso de compra, el comprador declara aceptar la totalidad de las presentes Condiciones Generales.
- Los datos registrados en berry-burst.webnode.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre www.berry-burst.webnode.es y sus compradores.
- En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos y gastos de embalaje.
- El importe del pedido mínimo requerido es de 15 euros. Este importe incluye el coste de la mercancía; pero no el transporte.
- Existe una tarifa única de 6 euros como gastos de transporte para toda la península. Ver Condiciones Especiales y Horarios Especiales de entrega.
- berry-burst.webnode.es se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, pero las frutas se facturarán según los precios en vigor en el momento del registro de los pedidos, y teniendo en cuenta la disponibilidad de las mismas.
- Los pedidos serán entregados por berry-burst.webnode.es en el momento en el que se haya producido el pago completo de los mismos. Siempre que las formas de pago elegidas sean transferencia bancaria o pago con tarjeta a través de la pasarela de pago; el pago completo del pedido se entenderá que se ha realizado cuando se tenga constancia bancaria del mismo. En caso de pago contra reembolso y pago en efectivo, se entenderá que el pago completo del pedido se hará en el momento de la entrega de tales pedidos.
- berry-burst.webnode.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de aquellas personas con las que esté en litigios.
CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO
- Llevamos nuestros pedidos a toda España peninsular en 24 horas con la empresa de transporte MRW. Ver apartado de Calendario de Entregas y Requisitos de Entrega. Por el momento no podemos ofrecer servicio de entrega en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Sentimos las molestias.
- Hacemos llegar sus pedidos a Domicilios, Restaurantes, Hoteles, Fincas privadas, Empresas y Hospitales.
- La empresa de mensajería MRW se encarga de hacer llegar los pedidos de fresasyfrutasdelbosque.es a todos sus clientes. Si su pedido hubiera sufrido un deterioro o hubiera sido abierto durante el transporte, la empresa de transporte no se lo entregará nunca en esas condiciones y nos lo notificará y devolverá a fresasyfrutasdelbosque.es. Seguidamente un nuevo pedido le será preparado por fresasyfrutasdelbosque.es y entregado en 24 horas.
- Los pedidos de fruta roja se elaboran el mismo día de la recepción de los mismos en berry-burst.webnode.es, siempre que los pedidos sean realizados antes de las 16.00h, en día hábil, de lunes a jueves de cada semana. Los pedidos que se reciban en Viernes, Sábados y Domingos, se prepararán el lunes siguiente y se entregarán 24h después siempre que ambos sean días hábiles tanto en las localidades de la empresa de transporte y del cliente.
En caso de ser días inhábiles (entendiéndose como tales Sábados, Domingos, días festivos locales, autonómicos o nacionales), los días de la recepción del pedido y los de la fecha original prevista de entrega, el pedido pasará a prepararse y entregarse en los dos siguientes días hábiles de las localidades de la empresa de transporte MRW y del cliente.
Los pedidos que lleguen en Viernes antes de las 16.00h y en día hábil y deseen que se entreguen en Sábados, consúltenos en arandanosesic2016@gmail.com, por ser servicio especial lleva recargo.
Los Lunes no se hacen entregas, ver apartado de "Calendario de Entregas".*
Ver apartados "Calendario de Entregas" y "Requisitos de Entrega" donde quedan detallados los días hábiles e inhábiles. - Los pedidos que queden registrados después de las 16.00h en día hábil, se prepararán al día siguiente y se entregarán 24h después de su preparación, siempre y cuando éste también sea día hábil. Ver horarios y condiciones en "Requisitos de Entrega" y "Calendario de Entregas".
- En berry-burst.webnode.es nos reservamos el derecho de envíos parciales. Esto solo ocurrirá si no disponemos de alguna de nuestras frutas en el momento de la preparación del envío y siempre avisaremos al cliente.
GASTOS DE ENVÍO
- Tarifa única para toda la península: 6 € (IVA y GASTOS DE EMPAQUETADO INCLUIDOS).
- Para entregas de servicios especiales, consúltenos las tarifas de envío en arandanosesic2016@gmail.com:
Servicios especiales:- entregas servicio Semi-urgente: antes de las 14.00h
- entregas en Sábado
- entregas en Domingos y Festivos
ENTREGAS
- Las entregas de nuestros pedidos de fruta roja fresca son realizadas por MRW a nivel nacional (excepto en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla donde no podemos realizar entregas. Sentimos las molestias). Nuestros pedidos se entregan de Martes a Viernes, 24 horas después de la recepción del pedido, y siempre y cuando sea día hábil. Para la empresa de transporte MRW, encargada de nuestras entregas, los días hábiles son todos aquéllos que no sean Domingos, Festivos nacionales, autonómicos o locales tanto en el lugar de origen como en el de destino de la mercancía. Por este motivo, la entrega prevista en una localidad en una fecha que sea día festivo o inhábil, pasa a realizarse al siguiente día hábil. En estos casos berry-burst.webnode.es no prepara el pedido hasta 24horas antes de la entrega para que el cliente reciba las frutas bien frescas, recién seleccionadas y con todas sus cualidades de color, aroma y sabor. Hacemos entregas en Sábados, pero lleva un recargo por ser tarifa especial. Consúltenos en info@fresasyfrutasdelbosque.es. Más información en "Calendario de Entregas".
- Cada vez que berry-burst.webnode.es envía un pedido, el cliente recibe un correo electrónico informándole de la fecha de entrega, y un número de teléfono de la empresa de transporte MRW que le realizará la entrega, para que el comprador pueda estar en contacto con su pedido en todo momento.
- Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del pedido al comprador por parte de la empresa de transporte, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Si su pedido hubiera sufrido un deterioro o hubiera sido abierto durante el transporte, la empresa de transporte no se lo entregará nunca en esas condiciones y nos lo notificará y devolverá a berry-burst.webnode.es. Seguidamente un nuevo pedido le será preparado por berry-burst.webnode.es y entregado en 24 horas. Más información en el apartado "REQUISITOS DE ENTREGA".
CALENDARIO DE ENTREGAS
- Las entregas se realizan de Martes a Viernes, siempre que sean días hábiles.
- Para la empresa de transporte MRW, encargada de nuestras entregas, los días hábiles son todos aquéllos que no sean Domingos, Festivos nacionales, autonómicos o locales tanto en el lugar de origen, provincia de Segovia, como en el de destino de la mercancía. Por este motivo, la entrega prevista en una localidad en una fecha que sea día festivo o inhábil, pasa a realizarse al siguiente día hábil. Para mayor seguridad berry-burst.webnode.es siempre confirma la fecha de entrega con la empresa de transporte y se lo comunica al cliente.
- Los Lunes no hacemos entregas porque el pedido se debería entregar en Sábado a la empresa de transporte y la fruta podría no llegar en las mejores condiciones.
- Para evitar problemas con la fecha de entrega, una vez recibido el pedido en fresasyfrutasdelbosque.es, confirmamos la fecha de entrega con MRW y se lo notificamos al cliente.
- Si desea recibir su pedido en Sábado, lo hacemos sin ningún problema; pero la empresa de transporte aplicará un recargo por ser tarifa especial. Por favor consúltenos en info@fresasyfrutasdelbosque.es.
- También puede consultarnos posibilidades y tarifas en info@fresasyfrutasdelbosque.es para entregas especiales como:
- Entregas servicio Semi-urgente: antes de las 14.00h
- entregas en Sábado
- entregas en Domingos y Festivos
REQUISITOS DE ENTREGA
- Es imprescindible que los clientes nos envíen la dirección completa del lugar de entrega, nombre de la persona autorizada, código postal y un número de teléfono móvil o fijo (donde esté localizable). De no facilitarnos los datos correctamente, no nos hacemos responsables si la entrega no puede realizarse en el día señalado.
- Horario. Las entregas se realizarán 24 horas después de la realización del pedido hecha por el cliente y en una de las siguientes franjas horarias que elija:
- Franja horaria de mañana: de 9 a 14 horas
- Franja horaria de tarde: de 4 a 19 horas
- Si el cliente o destinatario no se encuentra en el domicilio el día de la entrega y en la franja horaria prevista, MRW dejará un aviso escrito en el buzón postal con el teléfono de la delegación de MRW más cercana para que el cliente pueda ponerse en contacto y concertar la entrega de nuevo.
- MRW realiza hasta 2 intentos de entrega, si en ninguno de los dos intentos MRW localiza al destinatario, entonces será el destinatario quien deberá recoger el envío de fresasyfrutasdelbosque.es en la delegación que MRW le indique.
- Si el destinatario está ausente y/o ilocalizable en la fecha y franja horaria previstas, o si la dirección facilitada es incorrecta o incompleta, entonces la entrega no se podrá realizar correctamente. fresasyfrutasdelbosque.es no garantiza ni se hace responsable, bajo ninguna circunstancia, del estado de las frutas cuando lleguen al destinatario.
EMPAQUETADO
- Todos nuestros pedidos de fruta roja van perfectamente embalados, precintados, etiquetados y protegidos en cajas de poliestireno para un transporte seguro. Llegarán a su casa en perfectas condiciones.
- Si desea regalar fresas y frutas el bosque, en fresasyfrutasdelbosque.es disponemos de TARJETAS DE CORTESÍApara que usted pueda dedicar la caja de fruta roja de forma atractiva y personal a quien desee. Encontrará este apartado "TEXTO PARA SU TARJETA DE CORTESÍA" durante el proceso de compra en la tienda virtual, después de rellenar los datos personales y datos para la entrega. Aquí no olvide indicarnos el texto para su tarjeta o motivo de felicitación: cumpleaños, boda, bautizo... Nosotros se lo escribimos. No hay coste adicional.
DOCUMENTOS DE ENTREGA
- A la recepción del pedido, y si está conforme, deberá firmar una nota de entrega que la empresa de reparto le facilitará.
- En el interior de la caja con su pedido, encontrará copia de su pedido con el importe total.
- Si desea que en el interior de la caja no aparezca el pedido con el importe, deberá notificárnoslo en el apartado "OTROS COMENTARIOS" que encontrará en el formulario de compra.
DISPONIBILIDAD
En fresasyfrutasdelbosque.es hacemos todo lo posible para ofrecer durante todos los días del año nuestras frutas rojas y complacer así a todos los clientes en la demanda de nuestros productos. En caso de indisponibilidad de alguna de las frutas después de haberse realizado el pedido, informamos al cliente por correo electrónico. fresasyfrutasdelbosque.es se reserva el derecho de envíos parciales y el cliente siempre será informado por correo electrónico.
SISTEMAS DE PAGO
Para su seguridad en fresasyfrutasdelbosque.es hemos confiado en 3 sistemas de pago seguros para que nuestros clientes elijan el sistema que más les conviene en cada momento:
- Sistema de Pago Seguro con tarjeta de crédito a través de una Pasarela de Pago de la entidad bancaria La Caixa. De esta forma todos sus datos bancarios personales estarán en los servidores de la entidad bancaria y nunca en poder de berry-burst.webnode.es. Sólo La Caixa tiene acceso a los datos bancarios vinculados a este medio de pago, de manera que berry-burst.webnode.es no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Unos minutos después de que el cliente termine la operación de pago, La Caixa notifica a berry-burst.webnod.es si el cobro del pedido se ha realizado con éxito o no. Únicamente en el caso de que el pago se haya realizado con éxito, fresasyfrutasdelbosque.es procede con la preparación y envío de su pedido y lo recibirá 24h después. En el caso de que el pago del pedido no se haya realizado con éxito, se lo notificaremos para que usted pueda subsanar el error.
- Transferencia bancaria a una cuenta bancaria de fresasyfrutasdelbosque.es que se facilita en el proceso de compra. El pedido se preparará cuando fresasyfrutasdelbosque.es reciba la confirmación efectiva de dicho abono desde la entidad bancaria y en 24h lo recibirá en la dirección que nos indique.
- Pago Contra Reembolso. El pago se realizará en efectivo a la persona de la empresa de transporte que le entregue la compra. Esta opción lleva un recargo del 2% del total y el importe total se detalla al confirmar el pedido en su operación de compra. Hecho su pedido y confirmado por fresasyfrutasdelbosque.es, se le entregará en 24h.
- Si desea recoger su pedido en nuestras instalaciones, consúltenos en: arandanosesic2016@gmail.com . En este caso el pago será en efectivo.
DEVOLUCIÓN
- berry-burst.webnode.es no acepta devoluciones ni cambios de sus pedidos por tratarse de productos perecederos dedicados a la alimentación humana, salvo si hubo un error en la elaboración del pedido por parte de berry-burst.webnode.es o si hubo rotura, deterioro de la caja y la fruta se viera afectada por parte de la empresa de transporte. En este último caso, cuando la empresa de transporte compruebe que la caja está rota, deteriorada y la fruta afectada nos lo notificarán y lo devolverán a fresasyfrutasdelbosque.es y nosotros elaboraremos su pedido de nuevo y lo recibirá a las 24 horas siguientes.
- Si el comprador, aún sabiendo que berry-burst.webnode.es no acepta devoluciones, decide devolver el pedido a berry-burst.webnode
.es, los gastos de devolución correrán a cargo del comprador y no tendrá derecho a la devolución del importe de dicho pedido. - Atenderemos todas las reclamaciones, consultas y/o sugerencias de nuestros clientes dirigidas a berry-burst.webnode
.es en la dirección de correo electrónico arandanosesic2016@gmail.com - Las reclamaciones no podrán tener lugar en ningún caso si las frutas suministradas fueron manifiestamente utilizadas.
GARANTÍA
- berry-burst.webnode.es garantiza que todas sus frutas son frescas y de la mejor calidad. Nuestros productos son seleccionados atendiendo al grado de maduración y color con gran esmero por el equipo de fresasyfrutasdelbosque.es.
- Además garantizamos el precio del día que el cliente realizó el pedido, con independencia del día que se hace la entrega, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega dichos precios de venta pudieran no estar vigentes.
MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES GENERALES
berry-burst.webnode.es se reserva el derecho a modificar unilateralmente las condiciones generales sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto contenidos y servicios como la forma en la que estos parezcan presentados. Estos cambios deberán de ser aceptados por el comprador cada vez que haga efectiva una compra a través de la página esta tienda virtual. Así como también se reserva el derecho a suspender el acceso de manera temporal o definitiva a esta web.RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE
- berry-burst.webnode.es no podrá considerarse como responsable del incumplimiento de la entrega de un pedido en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá en primer lugar a berry-burst.webnode.es para obtener una solución amistosa.
- En caso de litigio la jurisdicción competente será la del domicilio del consumidor. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Valladolid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.